domingo, 2 de noviembre de 2014

Ensalada de uvas y queso


Ensalada de uvas y queso
Ensalada de uvas y queso
INGREDIENTES;

  • Canónigos
  • Uva (mejor sin semillas)
  • Queso manchego de sabor intenso
  • Picatostes de pan tostado
  • Aceite y sal


PREPARACIÓN:


  1. Retirar las semillas a las uvas cortándolas por la mitad, o bien, usar las que hay ahora que ya vienen sin ellas.
  2. En un bol poner los canónigos, el queso cortado en cubos, las uvas y el pan. 
  3. Añadir la sal y el aceite, mezclar bien y... listo.



10 comentarios:

  1. Muy rica tu ensalada María, si es que ya se sabe que el queso y las uvas es uno de los matrimonios modelos en la cocina. Y los otros ingredientes, más ricos no pueden estar.
    Me ha encantado.
    Besotes mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las ensaladas que lleven frutas, están riquísimas y sanas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. uvas con queso saben a queso... muy rica niña la ensaladita. besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Una ensalada muy rica, me encanta la combinación de queso y uvas, es deliciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una ensalada sencilla pero muy rica!! una combinación perfecta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Uvas y queso, saben a beso!! o eso es lo que dicen...la verdad es que mezclan muy bien, esta ensalada debe estar muy rica. Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  7. Hola María. Una ensalada fácil de hacer y que debe tener un sabor estupendo. Iba a decir lo que te ha comentado Julia así que no lo digo jj. Una mezcla de sabores deliciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta combinación de sabores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena María! Me parece una ensalada muy equilibrada y apetecible ¡que no se diga que las ensaladas son para el verano! Gracias por visitar mi blog, pasaré por el tuyo a menudo

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué buena! Tomo nota. Últimamente las ensaladas con fruta me vuelven loca.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...