lunes, 17 de junio de 2013

Serradura


Serradura
Serradura
INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:

  • 400 gr. de nata para montar
  • 200 gr. de leche condensada
  • 100 gr. de galletas María

PREPARACIÓN:

  1. Triturar las galletas hasta que queden pulverizadas.
  2. Montar la nata y cuando esté espesa ir dejando caer la leche condensada batiendo despacio hasta que se mezcle bien.
  3. Poner capas de la crema y las galletas, empezando por la crema y dejar en el frigorífico al menos 12 horas. para que las galletas se humedezcan y estén suaves.



*No usar un recipiente muy grande para servir, pues este postre portugués es muy contundente.
*La cantidad de leche es orientativa, hay que probar para saber si el grado de dulzor es el apropiado.

4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog por petichef, de que he visto esta receta portuguesa, me ha encantado. __vivo cerca de portugal y es un país al que adoro y visitamos muy amenudo, conozco muchos postres, pero este no lo conocía, con tu permiso me lo anoto en mis pendientes. tu blog me ha encantado, las fotos preciosas y de comer.... me gusta todo. MUCHAS FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru:
      Muchas gracias por tu comentario, y por supuesto espero que te sirva alguna de las recetas.
      No me dices si tienes un blog, si es así, mandame la dirección que me gustaría visitarlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Si, tiene un blog súper chuli y con un gusto coquetisimo.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, parece que contestaba a Maru.
    Lo decía por Azafrán en Hebra.
    El de Maru no lo conozco.
    Que pava soy!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...